Sobre Nosotros

¡Hola! Queremos darte las gracias antes de presentarnos por dedicar un ratito de tu valioso tiempo  a querer saber quiénes somos, a ver nuestro trabajo y por qué no, a conocernos… a nosotros nos encantaría!.

Pues bien, somos Paola y Manuel, fotógrafos de afición que con los años y estudios, hemos convertido en profesión. Nos apasiona el mundo del arte en general; la pintura, el cine, la música…y como no, la fotografía, sobre todo de carácter social. Por todo esto nos gusta tanto la fotografía de bodas, porque creemos que tiene todos los “ingredientes” necesarios para documentar una historia sintiéndonos a la vez, parte de ella. Hacer lo que te apasiona mientras ríes, lloras o te emocionas para al final, dejar el mejor recuerdo de ese día tan importante, tu boda.

En Kairos tratamos de documentar el carácter y personalidad de cada pareja, su historia, sus sentimientos, de la forma más natural posible, y también por supuesto, buscar la parte más divertida… y créenos, ésta nos encanta!.

Si has llegado hasta este punto leyendo, tenemos que darte nuevamente las gracias!! Te invitamos a que visites nuestro trabajo (si aún no lo has hecho) y sobre todo, estaremos encantados de conocerte/conoceros también. ¡Saludos!.

¿Por qué Kairos?

En su significado más literal, “kairós” del griego, representa el concepto y la esencia de nuestro trabajo como misión. Un lapso indeterminado en el que algo importante sucede, el momento adecuado, el oportuno para capturar aquello tan valioso que pasará en el tiempo y aún así podemos revivir tantas veces hasta llegar a sentirlo de nuevo.